Atzalan, Ver.- Un accidente carretero en el que presuntamente estuvo involucrado el precandidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, cobró la vida de un motociclista en la carretera estatal Tomata-uatzaCpotitan.

De acuerdo a la información recabada, el aspirante a la presidencia municipal Eymar P. C. viajaba acompañado de otra persona en la camioneta particular contra la que se estrelló el hombre la moto.

Fue a la altura del lugar denominado Piedra Fría donde el motociclista aparentemente invadió el carril contrario en el momento en que intentó rebasar a otra unidad pero sin más debidas precauciones.

De esta manera se encontró de frente contra la camioneta de la marca Fiat color gris en la que presuntamente viajaba el precandidato, pero ya no pudieron frenar y el hombre de la moto se les incrustó.

El motociclista fue atendido y trasladado a una clínica en la localidad de Plan de Arroyos, donde momentos después se dio a conocer que perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas.

Autoridades de vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para deslindar lo que resulte, mientras la Fiscalía General del Estado abrió la indagatoria correspondiente.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Se calienta Orizaba, mientras Igor Rojí organiza campaña política