Papantla, Ver.-  Un taxista que circulaba por céntricas calles de la ciudad de Papantla, fue perseguido y agredido a balazos por sujetos armados que viajaban en una motocicleta, los cuales le arrebataron la vida y huyeron.

Fue la tarde de este lunes cuando los agresores le dieron alcance al ruletero en la esquina de Reforma y Aquiles Serdán, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Quienes presenciaron el atentado señalaron que el agraviado viajaba junto con su esposa en la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 1307 con sitio en Papantla.

Al llegar a la mencionada dirección los ocupantes de la moto se le emparejaron y le dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga entre las calles aledañas, mientras transeúntes pidieron ayuda al 911.

Socorristas de Protección Civil llegaron momentos después para brindarle los primeros auxilios al taxista, pero a su llegada éste ya no contaba con signos vitales, por lo que Policías Estatales acordonaron el área.

El occiso fue identificado como Joao Azael S. G. de 30 años de edad, quien era vecino del Barrio del Zapote, el cual aparentemente ya había recibido amenazas previas a este atentado que cobró su vida.

Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios a la esposa del agraviado quien resultó con una severa crisis nerviosa y fue retirado del lugar, mientras los servicios periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Se calienta Orizaba, mientras Igor Rojí organiza campaña política