Tequila, Ver.- A dos años de haber sido secuestrado, el profesor y ex alcalde del municipio de Tequila, Sergio Heriberto Domínguez Cid, no hay indicios de su paradero, luego de que un 19 de febrero del 2019, fuera levantado por un grupo armado, cuando iba camino a desempeñar su cargo como profesor.

En la comunidad de Xalxocotla del municipio de Tequila, por lo que, desde el día 19 de febrero del 2021, nada se sabe de él.

El sentir de su gran familia y de su señora madre, doña Eugenia Cid, es que, “Se cumplen ya dos años del secuestro de Sergio Heriberto Domínguez Cid. Hace dos años que ya no está con nosotros, y lo peor, no sabemos nada de él.

“Fue secuestrado pero jamás fue liberado, pese al cumplimiento de las peticiones de los secuestradores, hoy con dolor observamos el paso del tiempo, sin que aún se sepa nada de Sergio, solo tenemos el recuerdo de tu forma de ser, trabajador, honesto”.

«Este es el único medio, mediante el cual tu familia, amigos y compañeros del frente de Transportistas de la Sierra de Zongolica seguimos pidiendo a las autoridades a cargo de tu búsqueda, les de la fuerza, pero sobre todo la guía y posibilidad de encontrarte».

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente