Chiconquiaco, Ver.- Un hombre que había sido reportado como extraviado desde el pasado martes, fue hallado sin vida a orillas del Río El Camarón por sus propios familiares, lo cual generó una intensa movilización.

Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate para que se trasladaron hasta la altura de la zona conocida como La Poza o El Cajón.

El hermano del agraviado identificado como Víctor Hernández Camacho de 48 años de edad, fue quien reportó que salió a buscarlo luego de qué llevaba ya dos días en calidad de desaparecido.

Informó a las autoridades policiales que desde el pasado martes salió de su domicilio y no les dijo a donde iba, por lo que al pasar de las horas se preocuparon, reportaron su extravío e iniciaron su búsqueda.

Sin embargo cuál fue su mala suerte, que al ir por la orilla del caudal se percató del cuerpo que flotaba en dicha zona, por lo cual pidió el apoyo para poder traerlo de vuelta a tierra firme y darle sepultura.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro mientras personal de la dirección de servicios periciales recuperaron el cadáver y lo trasladaron al servicio médico forense.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente