Amatlán, Ver.-Tras resistirse a un violento asalto, un automovilista resultó herido de bala cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de Rancho Trejo perteneciente al Municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, el robo se suscitó alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la Carretera Federal 150, justo a la altura del kilómetro 0+750 donde se ubica una estación de Gasolina.

Cuando el hombre de identidad reservada fue interceptado y despojado del dinero en efectivo y de sus pertenencias de valor, pero tras oponerse al asalto fue herido de bala.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes sólo tomaron conocimiento ya que el hombre ya se retiraba por sus propios medios al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

Se espera que en las próximas horas acuda personal de la Fiscalía al nosocomio, para tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación, con la finalidad de dar con el paradero del o los presuntos asaltantes.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | [VIDEO] Joven es golpeado por su supuesta novia en Puebla