San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del lunes, fueron hallados los cuerpos de una mujer y un hombre en la localidad de Galeras cerca del panteón, los cuales presentaban numerosos impactos de arma de fuego.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de habitantes que se percataron de la presencia de ambos cadáveres fue la que movilizó a las distintas corporaciones policiales para que acudieran a verificar.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al predio situado a las afueras del cementerio local y confirmaron que se trataba de una mujer y un hombre que presentaban huellas de violencia.

Los uniformados procedieron a asegurar el perímetro de dicho lote baldío para preservar la escena, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias.

Trascendió que la mujer vestía blusa y pantalón de mezclilla en color negro; en tanto el varón portaba Bermuda en color beige y playera negra con rayas negras, pero ninguno portaba alguna identificación.

Ambos cuerpos fueron retirados por personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial para abrir la indagatoria correspondiente, además de que se espera sean reclamados en las próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente