Martínez de la Torre, Ver.- Un violento atentado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado a un costado del bulevar Ávila Camacho, dejó como saldo un hombre muerto luego de que sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

Fue en el Soriana Mercado en los límites de la colonia Yucatán y Lomas del Mirador, donde otro hombre que acompañaba al agraviado resultó ileso luego de que alcanzó a correr y se refugió dentro de la tienda.

Testigos afirmaron que ambos hombres abordaban la camioneta de la marca Nissan tipo Pathfinder color guinda cuando fueron sorprendidos por los agresores que viajaban en otro vehículo.

En el lugar cayó malherido Adolfo S. alias «El Fox» junto a la puerta del copiloto de la unidad con placas del estado de Mississippi, Estados Unidos, en tanto los clientes alertaron a las corporaciones policiales y de rescate.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron quienes se desplazaron a dicho sector para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero a su llegada éste ya no contaba con signos vitales producto de los impactos recibidos.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública y la policía municipal resguardaron el perímetro del sitio, mientras policías ministeriales y servicios periciales llevaron a cabo las diligencias para retirar el cuerpo y la camioneta.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | [VIDEO] Joven es golpeado por su supuesta novia en Puebla