Veracruz, Ver.-  Con retraso de más de una hora inició la votación para elegir al candidato del PAN a la presidencia municipal de Veracruz.

La demora provocó que panistas que arribaron a temprana hora se desesperaran y gritaran a coro: «¡Abran, abran, abran!».

La votación estaba programada para las 09:00 horas, sin embargo, comenzó después de las 10 de la mañana.

El retraso en la votación trajo como consecuencia que los panistas formaran filas desde el Club de Leones hasta la calle de Luz Nava y sobre Simón Bolívar.

Al respecto, el secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN, César Alvízar Guerrero, dijo que el retraso en el inicio de la votación se debió al conteo de las boletas.

«Están contando nuestros compañeros las boletas electorales, están firmando, todo el proceso como se llevan a cabo las elecciones internas», justificó.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Policía Estatal efectuaron recorridos constantes alrededor del Club de Leones, que se eligió como sede de la votación para elegir a los candidatos a la presidencia municipal de Veracruz y a la diputación local por el distrito XV.

AVC/José Juan García

Conéctate Con Formato Siete:

Adriana Esther Martínez es precandidata de MORENA a la alcaldía de Martínez de la Torre