Coatzacoalcos, Ver.-  Luego de cinco días de búsqueda las menores de 12 y 13 años de edad, Kimberli Michelle y Naomi Misaday Cerda Hernández, fueron localizadas sanas y salvas.

Las hermanas desaparecieron el pasado 6 de febrero en el municipio de Coatzacoalcos, por lo que de manera inmediata se giró una ficha de búsqueda la cual fue desactivada por la Comisión Estatal de Búsqueda.

De forma extraoficial se logró conocer que las menores fueron llevadas con engaños por un familiar y fue gracias a una acción coordinada que las autoridades lograron ubicar el paradero de las menores, mismas que se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Un día antes de la desaparición de las hermanas se activó una ficha de búsqueda para ubicar a la joven Jennifer Aranda Silva, de 16 años de edad. La menor continúa en calidad de desaparecida.

Aranda Silva, mide 1.50 metros, tiene ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño teñido, ondulado y largo.

En el caso de la jovencita, la comisión alerta que su integridad puede estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito.

En caso de tener información que pueda ayudar a la localización de Jennifer Aranda, se solicita comunicarse al número 228 319 31 87, al número de emergencias 911, o escribir al correo busqueda.veracruz@nullgmail.com.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA