Coatzacoalcos, Ver.- Susto se llevó una familia procedente de Cancún, Quintana Roo, cuando un sujeto bajo el influjo de alcohol y drogas intentó llevarse por la fuerza a un menor de tres años de edad.

Los hechos se desarrollaron sobre Malecón Ribereño poco antes del mediodía de este miércoles cuando el menor junto a su abuela y su madre caminaban contemplando el paisaje; tenía pocas horas de haber llegado a la ciudad.

En el trayecto según el relato de su abuela Nereida Hernández Moreno, el masculino de 26 años de edad, se acercó de forma sospechosa a la familia y comenzó a jalar al menor para llevárselo por la fuerza.

Fue gracias a la pronta intervención de dos elementos de la policía municipal que se logró la captura de quien se identificó como Jesús Adán “N”, dedicado presuntamente a la venta de dulces en la vía pública.

El señalado negó las acusaciones en su contra y aseguró que los uniformados le habían sembrado evidencias incriminatorias.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser consignado conforme a proceso en caso de que se le finquen responsabilidades penales.

AVC/AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

Crónica de un «apretón» anunciado: se registra Ahued