Minatitlán, Ver.- Un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de sus pequeñas sobrinas cuando se quedaba a solas con ellas, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y ya se encuentra tras las rejas.

Los agentes ejecutaron una orden de aprehensión contra Miguel «N» mejor conocido como «Mickey», quien permanecía prófugo de la justicia luego de que la madre de las menores denunció los hechos.

De acuerdo al expediente con número 055/2021, el acusado que se dedica a ser maestro de danza aprovechaba la confianza que sus familiares le tenían para quedarse a solas con las niñas y así poder cometer sus abusos.

Fue desde julio del año pasado en un domicilio de la colonia Gravera, que «Mickey» besaba a las niñas, les tocaba sus partes íntimas y les decía que todo eso era normal, pues como él es su tío las amaba.

Sin embargo, las pequeñas de 4 y 6 años de edad con identidades reservadas, decidieron contarle lo sucedido a su mamá, quien no dudó en acudir ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando la representación social ponga a disposición del Juez de Control al señalado por estos hechos, quien definirá en su audiencia inicial su situación legal.

AVC/Sergio Aldazaba

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Crónica de un «apretón» anunciado: se registra Ahued