Veracruz, Ver.-El ciudadano de origen argentino Alejandro Federico Reinhold, conocido como “Duke”, cumplirá el próximo 13 de febrero un mes de desaparecido en el estado de Veracruz, México.

La Embajada de la República de Argentina reportó la desaparición desde el 13 de enero pasado, en la ciudad de Xalapa, por lo que solicitó la colaboración de la comunidad argentina para obtener información que lleve a su localización.

El ciudadano argentino se encontraba en Veracruz para dar un curso sobre conducción de motocicletas.

De acuerdo con la Embajada de Argentina, se trata de y cualquier información sobre su paradero se puede proporcionar al Consulado General al correo electrónico cmexi@nullmrecic.gov.ar o llamando al número telefónico 55 8556-0472 (emergencias).

De igual forma, la Comisión Estatal de Búsqueda elaboró la ficha 21/SB0159U-21ZC para tratar de localizar al argentino de 41 años de edad.

Según el organismo, se trata de un hombre de 1.70 metros de estatura, tiene ojos color azul, piel morena clara y cabello rubio, lacio y corto y como señas particulares cuenta con tatuajes en ambos brazos, pecho, piernas y nudillos.

“Se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito”, compartió la Comisión Estatal de Búsqueda, la cual solicitó que cualquier información sobre su paradero puede proporcionarse al correo electrónico búsqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: se registraron 1,763,219 casos positivos y 149,614 muertes por COVID-19