Manlio Fabio Altamirano, Ver.-Un hombre perdió la vida y otro más fue gravemente hospitalizado luego de que protagonizaron una riña a las afueras de una cantina de la colonia centro.

Fue cerca de la media noche cuando los dos sujetos se vieron involucrados en un pleito personal que se salió de control al calor de las copas, por lo que vecinos pidieron el apoyo al número de emergencias.

De acuerdo a la información recabada, los dos sujetos convivieron varias horas en un bar ubicado en la calle principal cerca de las vías del tren en la congregación popularmente conocida como «Purga».

Sin embargo, debido a viejas diferencias que salieron a relucir y al calor de las copas iniciaron una fuerte discusión, la cual terminó a media calle donde se fueron a los golpes y uno de ellos sacó un cuchillo.

Los dos sujetos lograron asestarse cortes y puñaladas en medio del forcejeo, mientras habitantes que se percataron del pleito trataban de separarlos y otros más pidieron el apoyo de socorristas.

Paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios a los dos sujetos, pero desafortunadamente uno de ellos que presuntamente era mesero de la cantina ya no contaba con signos vitales.

Por su parte el sobreviviente fue llevado a un hospital para su atención bajo la custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en tanto la Fiscalía deslindará sus responsabilidades además de que retiraron el cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Crónica de un «apretón» anunciado: se registra Ahued