Este martes amanece con humedad y cielo mayormente nublado en gran parte del territorio veracruzano.

La temperatura máxima para este martes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río será de 28 a 30 grados Celsius.

El viento esta mañana es de dirección este-suroeste pero en el transcurso del día cambiará al este-sureste para alcanzar velocidades de 20 a 35 km/h.

Para la zona norte de la entidad la máxima será de 28 a 30 grados Celsius; para Xalapa y Orizaba será de 25 a 27 grados Celsius y para la región de Coatzacoalcos el termómetro alcanzará los 29 a 30 grados Celsius.

Por otro lado, se sigue pronosticando el ingreso de un nuevo frente frío al estado, sin embargo, sus características han cambiado.

Se prevé que el viento del norte comience a registrarse en la costa central de la entidad a partir de la mañana del día viernes y para el mediodía alcanzar la zona del puerto de Veracruz.

Las rachas podrían alcanzar los 70 a 80 km/h y aumentará el potencial de lluvias.

Para el día sábado el frente frío permanecerá estacionado, pero se prevé que se restablezcan las brisas de mar y la temperatura podría aumentar ligeramente.

La segunda oleada fría podría llegar al puerto de Veracruz la medianoche del domingo, quedando estacionado hasta el día martes, sin embargo, el viento del norte ya no se observa tan fuerte para las costas de Veracruz.

El viento del norte podría alcanzar el día lunes rachas de 70 a 75 km/h, pero los modelos de pronóstico pueden seguir variando.

XEU Noticias

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | [VIDEO] Joven es golpeado por su supuesta novia en Puebla