Veracruz, Ver.-La actual diputada federal por Morena, Carmen Medel Palma, fue criticada en redes sociales por confirmar que se inscribió en tres pre candidaturas, la diputación local, federal y la alcaldía de Coatzacoalcos.

La aún legisladora federal logró sus espacio gracias a la «tombola» que realizó el Movimiento de Regeneración Nacional en todo el país, para conseguir candidatos que acompañaran a Andrés Manuel López Obrador, y fue este mismo que por el «voto en cascada» le dio cargos públicos a muchos neo políticos.

«Ya me registré, ayer me registré, decidimos esto a último momento y vamos a caminar, a transitar hacia adelante (…) podemos encuestarnos, podemos participar en todos los procesos y la ciudadanía es la que decide, en todas vamos a salir, porque es la encuesta, porque es Carmen Medel la que se va a posicionar y está posicionada en este municipio. Carmen Medel es la que tiene trabajo territorial», refutó al entrevistador.

Al darse a conocer el video, fue criticada, no solo por los usuarios de redes sociales, sino también por los propios militantes de Morena en Veracruz.

Medel Palma resaltó en la entrevista que ella no es militante de Morena, pero es con ese partido político o con otro, donde buscará seguir su carrera política, pues recalcó que ha marcado territorio en la zona sur.

AVC/Alejandro Ávila

Conéctate con Formato Siete:

Adriana Esther Martínez es precandidata de MORENA a la alcaldía de Martínez de la Torre