Coatzacoalcos, Ver.- En menos de 72 horas tres jóvenes fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Coatzacoalcos; la Comisión Estatal de Búsqueda activó las correspondientes fichas de localización ante el temor de que puedan ser víctimas de la comisión de algún delito.

Se trata de tres menores en edades de 12-13 y 16 años de edad, cuyo rastro desapareció entre el cinco y seis de febrero.

De acuerdo con los reportes de búsqueda la primera en desaparecer fue Jennifer Aranda Silva de 16 años edad.

Como señas particulares tiene nariz recta, boca mediana con labios gruesos y una mancha a la altura del hombro derecho. Mide 1.50 metros, ojos cafés , tez morena clara y cabello castaño, teñido, ondulado y largo.

Posteriormente se reportó la desaparición de las hermanas de 12 y 13 años de edad Kimberly Michelle y Naomi Misaday de apellidos Cruz Hernández.

Las menores desaparecieron el pasado seis de febrero y hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.

Naomi Misaday Cerda Hernández es de nariz chata, boca chica con labios delgados. Mide 1.50 metros, pero no cocos café claros, piel morena clara y cabello negro lacio y corto.

Kimberly Michel tiene como señas particulares un lunar a un lado del ojo izquierdo y en el mentón, así como perforaciones en ambas orejas. La menor mide 1.30 metros, ojos cafés claro, tez morena clara y cabello negro, lacio y corto.

Cualquier dato que lleve a dar con su paradero deberá de ser reportado al 228-319-3187 o al número nacional de emergencias 9-1-1.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | [VIDEO] Joven es golpeado por su supuesta novia en Puebla