Coatzacoalcos, Ver.- A primera hora de este lunes, sujetos no identificados arrojaron bombas molotov al centro botanero «Los Mangos»; esta sería la segunda vez que es blanco de un ataque de esta naturaleza.

La palapa familiar que ofrecía música salsa en vivo, se ubica sobre el malecón, entre las calles Galeana y Aldama, de la colonia María de la piedad.

Datos policiales indican que al menos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas arribaron al establecimiento, el cual ha estado operando bajo medidas de sanidad, para arrojar los artefactos explosivos, provocando un incendio que terminó por consumir en su totalidad el establecimiento.

El fuego se podía observar a larga distancia lo que a su vez alarmo a los vecinos, reportando de inmediato la situación ante los cuerpos de emergencia.

Fue el 23 de julio del año 2019, cuando el establecimiento sufrió su primer atentado, en aquel entonces además fue rafagueada la fachada del local.

En Coatzacoalcos suman más de nueve los establecimientos que han sido quemados de la misma forma, algunos con consecuencias fatales como lo fue el caso del table dance Caballo Blanco.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente