Se registró en el proceso interno de este partido, con un gran respaldo y reconocimiento de la clase trabajadora y magisterial.

Martínez de la Torre, Veracruz., 8 de Febrero de 2021.- La diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez se registró como precandidata a la presidencia municipal de Martínez, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mismo que la llevó a la curul de la Legislatura local, encomienda en la que ha dado buenos resultados para los habitantes del distrito local VII.

Martínez Sánchez, maestra de profesión y con gran vocación de servicio, llega al proceso interno de MORENA como fuerte aspirante a encabezar a este partido en el proceso electoral municipal de junio próximo, siendo una política sensible y cercana a la gente, al sector comercial informal y en particular con la comunidad magisterial así como estudiantil.

Pero también los trabajadores del volante tanto de taxis como de autobuses del servicio urbano, y trabajadores en general, el reconocen su compromiso por impulsar acciones a favor de la clase trabajadora de Martínez y de todo el distrito, desde su posición como presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso veracruzano.

En días pasados, la representante popular informó en redes sociales su interés de participar en el proceso interno morenista, por lo que el pasado 4 del mes en curso, informó lo siguiente:

“Con gran orgullo informo a las y los ciudadanos que hoy me registré como aspirante a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Participo por las ganas de realizar un proyecto que permita el progreso en nuestro municipio”, dijo.

Y abundó ser una mujer que identifica el sentir de hombres y mujeres, que proviene de la cultura del esfuerzo, que valora la lucha de todos los sectores para alcanzar mejores condiciones de vida, y en suma, desea retomar la transformación que ponga a Martínez de la Torre en el lugar que le corresponde por su historia.

Por último, afirmó habrá de seguir trabajando por consolidar la Cuarta Transformación y garantizar el bienestar de las familias martinenses.

Sin duda, el trabajo que antecede a la diputada local Adriana Esther Martínez, la convierte en una fuerte precandidata de MORENA a la alcaldía martinense, y para seguir consolidando la Cuarta Transformación en esta región citrícola.