El Super Bowl es uno de los eventos más esperados en el mundo, es por eso que las empresas buscan una manera muy especial de llamar la atención de consumidores a través de novedosos comerciales; y en esta edición Timothée Chalamet, protagoniza un spot dándole vida a Edgar Scissorhands, hijo del Joven Manos de Tijera.

Se trata de un comercial de Cadillac, donde el actor interpreta al hijo de Edward y Kim llamado Edgar Scissorhands.

El comercial también es protagonizado por Winona Ryder, quien retoma el papel de Kim Boggs que interpretó en la película original El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands) de 1990 dirigida por Tim Burton.

En el comercial se pudo apreciar a Edgar, quien heredó las manos de tijera de su padre, y vive una complicada vida ya que poncha los balones que le lanzan, corta de más la fruta y verdura en su trabajo, y es bastante solitario como su padre.

También se pudo ver que corta los cables de los autobuses con sus manos, atrae imanes inesperadamente. En una escena se le pudo ver con un juego de realidad virtual imaginando cómo sería conducir si tuviese manos.

Al ver esta última acción su madre decidió comprarle el nuevo modelo eléctrico LYRIQ de Cadillac, el objeto de todo este anuncio, que tan solo apretando un botón puede ponerse en modo automático y ahorrarle a Edgar la dificultad de conducir con sus manos de tijeras.

El comercial fue dirigido por David Shane, pero el concepto fue aprobado por el mismo Tim Burton, genio detrás de esta historia que tiene poco más de 30 años.

Así, el joven actor, quien es la estrella de Hollywood del momento, nos lleva de vuelta a una de las películas más famosas de la década de los 90’s y que, en su momento, fue protagonizada por Johnny Depp.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

TEXTO Y CONTEXTO | ¿Le alcanzará al xalapeñista con PODEMOS?