Medellín de Bravo, Ver.- Dos hombres que se desplazaban sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe la tarde de este viernes, sufrieron un accidente luego de que el conductor del automóvil se quedó dormido y perdieron el control.

Los dos sujetos originarios del estado de Chiapas, se dirigían a realizar sus labores cuando terminaron en el fondo de un barranco de aproximadamente 10 m de profundidad y sólo uno de ellos sobrevivió.

De acuerdo a la información recabada, el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 3, dónde automovilistas que se percataron cómo se salían del camino fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

El sobreviviente manifestó que minutos antes habían parado en una tienda de conveniencia OXXO a refrescarse durante algunos minutos, ya que su compañero que conducía comenzó a sentirse cansado.

Tras avanzar algunos kilómetros más, se percató de que se quedó dormido y al momento de despertarlo lo tomó por sorpresa, por lo cual perdió el control del volante debido a la fuerte impresión.

Fue así que los dos trabajadores de una empresa de transportes se salieron de la carpeta de rodamiento y terminaron en el fondo de la zanja entre la maleza A bordo del automóvil de la marca Chevrolet tipo a veo color blanco.

Paramédicos acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a ambos hombres, pero desafortunadamente el que iba manejando ya no contaba con signos vitales, mientras el copiloto resultó con algunos golpes.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos aseguraron el perímetro para realizar las maniobras y poder sacar la unidad del Barranco, en tanto los servicios periciales retiraron el cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA