Maltrata, Ver.-La salida de camino y caída de un tráiler a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad ubicado sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 238, dejó como saldo un hombre muerto, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó en punto de las 07:30 horas de este viernes en el tramo carretero La Estancia-Maltrata, cuando el operador del tractocamión marca Kemworth Kenmex de color blanco con razón Social A. Logistics que remolcaba una caja tipo seca cargada con material metálico, perdió el control, chocó contra las barras de contención, se salió de la cinta asfáltica y terminó al fondo de un barranco de al menos 50 metros de profundidad.

El conductor lamentablemente perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos del tráiler que terminó desbaratado, mientras que decenas de lugareños robaron toda la carga que transportaba la unidad.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, asi como oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, Policía Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA