Este jueves por la tarde, dos sujetos que viajaban a exceso de velocidad y en estado inconveniente a bordo de un taxi, provocaron un accidente en el cual se llevaron por delante a un vendedor y a dos menores.

Fue en el bulevar Santa Fe del fraccionamiento Homex al norte de la capital, dónde Vecinos salieron a ayudar a los dos pequeños y al hombre, además de detener al ruletero, aunque su acompañante huyó.

Testigos afirmaron que los individuos viajaban a toda velocidad por dicha avenida, cuando perdieron el control del volante y se subieron a la banqueta, donde se encontraba el vendedor con su carretilla.

Fue así que el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el se llevó por delante al comerciante y a las dos pequeñas que presuntamente lo acompañaban y son sus nietas.

La unidad los arrastro cerca de 500 m sobre el asfalto, para finalmente detener sólo cada carrera tras impactarse contra otro vehículo particular color negro del mismo tipo pero de modelo más atrasado.

El copiloto del automóvil logró salir y echar a correr, mientras que habitantes se abalanzaron sobre el taxista al cual detuvieron, mientras otros más solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los lesionados a un hospital, donde de acuerdo al último reporte obtenido, su estado de salud es delicado.

Finalmente elementos de la Secretaría de seguridad pública detuvieron al taxista y lo trasladaron al cuartel de San José donde en próximas horas se deslindará su responsabilidad por este hecho.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA