Veracruz, Ver Este miércoles dos adolescentes fueron reportadas como desaparecidas en la ciudad de Veracruz, por lo cual ya fueron emitidas las respectivas alertas y fue solicitado el apoyo de la población para dar con sus paraderos.

La primera de ellas es la joven Sandra Sánchez García de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado martes 2 de febrero cuando salía de su vivienda en calles del fraccionamiento Granjas de Río Medio.

De acuerdo a los datos brindados por la Alerta Ámber, la adolescente mide 1.50 metros de estatura, es de cara ovalada, cabello castaño claro, ojos café claros, boca pequeña, labios gruesos y de nariz chata.

Cualquier información que pudiera ayudar a dar con su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos 800 00 45 400, 800 89 07 288 o al número de emergencias 911, pues se tema pueda ser víctima de la comisión de un delito.

La segunda joven es quien responde al nombre de Leticia Monserrat Fragoso López de 16 años de edad, quien permanece en calidad de desaparecida desde este miércoles 3 de febrero cuando fue vista por última vez.

De acuerdo a la ficha emitida en sus redes sociales por la Comisión Estatal de Búsqueda la agraviada tiene 1.52 metros de estatura, ojos cafés, piel blanca y el pelo de color castaño claro lacio y largo.

La información que pueda ayudar a las autoridades o familiares para poder localizarla se podrá proporcionar a través del número telefónico 2293193187 o al número de emergencias 911.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: se registraron 1,763,219 casos positivos y 149,614 muertes por COVID-19