Omealca.- Dos personas que se encontraban reportadas como desaparecidas, fueron localizadas desmembradas y embolsadas en las inmediaciones de la Colonia Paso Real del municipio de Omealca.

Los finados fueron identificados como: José «N», de oficio agricultor, y Guillermo «N», de 52 años, quien tenía domicilio en la congregación Presidio de Tezonapa.

Se conoce que los restos humanos en el interior de bolsas negras fueron abandonados alrededor de las 06:00 horas de este miércoles sobre un camino de terracería de la Colonia Paso Real o Paso Rosario en los límites con el municipio de Tezonapa.

Tras el hallazgo, hasta el lugar del arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

Es de mencionar que los restos humanos fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba en donde el médico legista realizará la reconstrucción de los cuerpos para posteriormente llegar a su identificación y devolución para su sagrada sepultura.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DESDE EL CAFÉ  | Las inútiles Mesas de Coordinación del señor Gobernador