Martínez de la Torre, Ver.- La violencia se recrudece en el municipio de Martínez de la torre, pues en esta ocasión dos comerciantes de cítricos fueron agredidos a balazos y desafortunadamente uno de ellos perdió la vida en el lugar.

El atentado ocurrió a la altura del libramiento en el tramo que comunica a las instalaciones de una conocida llantera con el hotel La Mansión, cerca de Plaza Verde, donde se registró una intensa movilización.

Testigos afirmaron que un par de individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron a las víctimas y dispararon al menos en siete ocasiones para posteriormente darse a la fuga a toda prisa por la carretera.

Quienes presenciaron el hecho de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público y de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Brigadistas pertenecientes a Cruz Ámbar fueron quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al comerciante identificado como Salvador M. G. quien fue llevado al hospital civil de Martínez de la Torre donde se reporta delicado.

Desafortunadamente en el lugar perdió la vida el segundo hombre identificado como Gustavo C. C. de 48 años, El cual a decir de los presentes era un conocido comerciante en la venta de limón.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro, mientras personal de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales retiraron el cuerpo y los casquillos percutidos.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA