El meteorólogo Federico Acevedo informó que este miércoles se espera una temperatura máxima entre 27 a 28 grados Celsius en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con vientos de dirección este-suroeste.

Se amaneció con una temperatura de 18 grados Celsius y cielo despejado, y se espera que las mismas condiciones estables se mantengan al menos hasta el próximo viernes en la región y gran parte de la entidad veracruzana.

Se estima baja probabilidad de lluvia en esta parte del estado, sin embargo, en zona montañosa se pronostican bajas temperaturas y lloviznas ocasionales de acuerdo a lo estimado este miércoles.

Cabe mencionar que se espera un evento de surada al norte de la entidad para este jueves como en zona de Cazones y Tuxpan; mientras que para el viernes en el sur como Coatzacoalcos y Minatitlán.

En Xalapa amanecieron con una temperatura de 7.4 grados Celsius. En la Ciudad de Mexico con 5 grados; 10 grados en Guadalajara; en Monterrey 12 grados Celsius, Cancún 14 grados y Tijuana 11 grados Celsius.

Información de medios

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: se registraron 18,670 nuevos casos y 1,506 muertes en las últimas 24 horas