Orizaba, Ver.- En el interior del Hospital Regional de Río Blanco murió una mujer originaria del puerto de Veracruz, luego de que ingiriera veneno para ratas en la cima del Parque Eco turístico Cerro del Borrego de Orizaba.

Se conoce que la joven mujer identificada como: Alba Rebeca «N», de 22 años y con domicilio en el municipio de Veracruz, tuvo un problema familiar y salió de su domicilio rumbo al municipio de Orizaba la mañana de este martes 02 de enero.

Las autoridades señalaron que la mujer subió el Cerro del Borrego y ya estando en la cima ingirió el raticida, misma que quedó inconsciente y fue localizada por deportistas como por el guardián del bosque.

Tras el alertamiento, hasta el lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes apoyados por oficiales de la Policía Local descendieron a la mujer y la trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco en donde lamentablemente murió durante la madrugada de este miércoles.

Tras el fallecimiento, a dicho Hospital ubicada en la Congregación Vicente Guerrero arribaron autoridades de la Fiscalía y policías Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA