Martínez de la Torre, Ver.-Durante las últimas horas del pasado lunes, un joven que se desplazaba en su vehículo particular sobre el libramiento de la ciudad, fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon hasta asesinarlo.

De acuerdo a los datos obtenidos, el agraviado viajaba en su automóvil de la marca Volkswagen tipo sedán color rojo con dorado, cuando llegar a la colonia San Manuel fue emboscado por sus agresores.

Testigos afirmaron que los maleantes se desplazaba en una motocicleta, en la cual se le emparejaron al joven del «Vocho» y le dispararon desde el carril con dirección al sur a la zona de la báscula.

Luego de recibir los impactos, el agraviado perdió el control del volante y se fue hacia un canal de desagüe donde quedó malherido y accidentado tras el volante de su automóvil, por lo que fue solicitado el apoyo al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales se presentaron para brindarle los primeros auxilios a Alfredo B. V. de aproximadamente 30 años de edad, pero ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el aseguramiento de la escena al percatarse de la presencia de los casquillos y de que el muchacho había recibido los impactos de calibre 0.45.

Finalmente personal de la policía ministerial y servicios periciales realizaron el embalaje de los indicios, además de ordenar el retiro del cuerpo, en tanto el automóvil fue llevado al corralón con el apoyo de una grúa.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA