Villa Oluta, Ver.- La tarde de este martes hombres armados dispararon en contra de la fiscal del distrito de Acayucan Marisela rojas Cisneros y la diputada local morenista Florencia Martínez Rivera, cuando comían en el interior de un restaurante.

Ambas mujeres resultaron ilesas debido a que uno de los miembros de sus escoltas repelió la agresión y las puso en resguardo con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil.

Los hechos se desarrollaron en el establecimiento denominado “El Delirio”, ubicado en la calle Morelos esquina Gutiérrez Zamora del barrio cuarto en Villa Oluta.

Fuentes extraoficiales informaron que en los hechos participaron tres sujetos hasta el momento no identificados, mismos que viajaban a bordo de un vehículo en color blanco, los cuales ingresaron al establecimiento para disparar de forma directa en contra de la fiscal y la legisladora.

Tras el intercambio de balas los delincuentes huyeron del lugar, arribando al sitio minutos después del ataque elementos de Fuerza Civil y la policía Estatal para desplegar un fuerte operativo y tratar de ubicar a los responsables.

Ambas mujeres fueron sacadas del establecimiento bajo un fuerte dispositivo de seguridad y a bordo de unidades blindadas.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA