Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en franca recuperación, por lo que podría regresar el próximo lunes 8 de febrero a las mañaneras.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto que Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje, sobretodo para acallar a aquellas voces que han estado circulando, algunos temas que no eran para nada veraces”, dijo Sánchez Cordero en la mañanera de este 1 de febrero sobre el video publicado el pasado viernes.

En este sentido confió en que seguramente el próximo lunes ya estará encabezando las mañaneras, esto a poco más de una semana de haber dado a conocer que dio positivo a COVID-19 y reapareciera el viernes en un video en redes sociales.

Yo me haré cargo todavía esta semana de las conferencias y yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros.

Olga Sánchez Cordero cumplió este lunes, una semana de estar al frente de las conferencias mañaneras, las cuales más allá de los informes no contesta más allá de cinco preguntas, mientras que AMLO suele responder hasta 20 preguntas de distintos reporteros.

ADN

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: se registraron 1,495 muertes en las últimas 24 horas