Minatitlán, Ver.- Una persecución y posterior enfrentamiento a tiros entre civiles, permitió a las autoridades ubicar el cuerpo de dos personas sin vida en el interior de una unidad particular, la cual fue abandonada tras impactar contra la fachada de un establecimiento durante el intercambio de balas.

La refriega se dio por las calles de las colonias Palmar, Guayacanal, Miguel Hidalgo para culminar en la colonia Nueva Mina, donde la unidad terminó incrustada contra los ventanales de un conocido restaurante establecimiento el Bulevar Instituto Tecnológico y Transístmica.

La unidad abandonada es una camioneta color gris, Hilux, modelo reciente, en cuyo interior fue ubicado un colchón que cubría los cuerpos de las víctimas.

En el lugar fueron ubicados diversos casquillos percutidos, mientras que en la facha del lugar se observaron diversos impactos de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado nada acerca de la detención de los tripulantes o la posible línea de investigación que se sigue en torno al caso.

Los occisos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las siguientes horas sean reclamados de manera formal y legal por sus familiares.

Avc/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

Concentraciones de personas, sin sana distancia, RSP altera tranquilidad de vecinos en Xalapa