Ixhuatlán del Sureste, Ver.Un tráiler que transportaba carne de cerdo, cayó del puente Antonio Dovalí Jaime mejor conocido como Coatza II, a la altura del poblado Paso Nuevo perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Esto provocó que el conductor perdiera la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad y pese a ello, los pobladores no tardaron en hacer acto de presencia y rapiñar el producto.

El fatal accidente se registró, cuando la unidad circulaba sobre la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, sin embargo, al cruzar por el puente el conductor perdió el control de la unidad, sin que hasta el momento se conozcan las causas, cayendo por el costado.

A pesar de que la unidad quedó totalmente destrozada los pobladores con la ayuda de bolsas, cajas y costales se llevaron la carne congelada, misma que quedó destruida y mezclada con los pedazos de la caja de metal refrigerada.

Con este acto la población dio muestra una vez más de su falta de capacidad de asombro y respeto por la muerte, ya que para llevarse la carne algunos pasaban por arriba del cuerpo del conductor, sin que nadie hiciera nada para poder sacarlos de la cabina destrozada en donde quedó atrapado.

Fue personal de Servicios Periciales con ayuda del Ejército Mexicano, que lograron rescatar el cuerpo del conductor y para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necrocirugía legar.

Cabe hacer mención que esta no es la primera vez que se registra un acto de esta naturaleza, pues en 2020 se registraron actos de rapiña en unidades que transportaban refrescos, cervezas, azúcar, lácteos y reses.

AVC/Maythe Ramos

Conéctate con Formato Siete:

TEXTO Y CONTEXTO | Si Alor fuera Gatell