Coatepec, Ver.- El director estatal de Miss Veracruz, Gamaliel Taba, reconoció que este evento se tuvo que reinventar para adecuarse a las exigencias de la nueva normalidad en medio de la pandemia de Covid-19

El próximo fin de semana se llevará a cabo la concentración de las 18 jóvenes participantes de este concurso, evento que tendrá lugar en un conocido hotel de Xalapa, para su presentación a los medios de comunicación a las 19 horas del domingo.

A diferencia de anteriores ediciones, ahora la logística pide tanto a las participantes como a sus equipos de trabajo, el llegar con su prueba PCR de que no presentan síntomas de Sars-Cov2, para brindar seguridad a todos los involucrados.

En rueda de prensa durante la presentación de Miss Coatepec, expresó que el contexto nacional obliga a cambiar la organización del concurso en la llamada nueva normalidad.

“Estamos haciendo un trabajo detallado de logística y analizando todo lo que conlleva el concurso, tenemos que adaptarnos, nos hace reinventarnos, con nuevas formas y posibilidades”.

Comunicó que el sábado 6 de febrero las jóvenes se concentrarán en el Hotel Gamma de Xalapa, para su registro, posterior sesión fotográfica oficial, con los más reconocidos fotógrafos del país y el estado.

Además habrá una clase magistral para todas las jóvenes, un ensayo general del evento, una cena de gala y un fashion show, para el domingo a las 19 horas hacer su presentación ante los medios de comunicación.

Gamaliel Taba indicó que el principal objetivo del comité organizador es lograr el mejor evento y para ello trabajan de la mano con diferentes marcas y asociaciones de renombre en la capital el estado y nivel nacional.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente