Orizaba, Ver.- Detectives de Policía Ministerial Acreditable con base en Nogales lograron la ubicación y detención de un hombre en el municipio de Ciudad Mendoza señalado de haber dado muerte a la ex dirigente del Mercado Morelos el pasado 31 de diciembre del 2020.

El detenido de 18 años de edad, desempleado y con domicilio en la Colonia Obrera de Ciudad Mendoza, ha sido identificado como: Rodrigo «N».

Se conoce que el presunto feminicida fue capturado a la altura de la Colonia Obrera en cumplimiento de una orden de aprehensión, mismo que enfrentará el proceso penal 06/2021 por el delito de homicidio doloso calificado.

Una vez que fue intervenido, el masculino fue trasladado a la Dirección de Servicios Periciales de Orizaba en donde se certificó su estado de salud y después fue puesto a disposición del Juez de Control de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quien legalizó su detención y llevó a cabo la imputación del delito, además de que se le dictó prisión preventiva.

Es de recordar que la ex dirigente de los locatarios del Mercado Morelos de nombre: Rocío «N» de 51 años de edad fue asesinada de dos brazos en la cara y cabeza el pasado 31 de diciembre, cuando vendía pan en compañía de su esposo, sobre la Avenida Belisario Domínguez entre Calle José María Morelos y Avenida Hidalgo de la Colonia Centro de Mendoza.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Concentraciones de personas, sin sana distancia, RSP altera tranquilidad de vecinos en Xalapa