Este jueves durante la mañana podrían presentarse posibles lluvias ligeras en Veracruz y Boca del Río y al medio día el viento del norte tiende a intensificarse con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora, dejando oleaje elevado, señaló el meteorólogo Federico Acevedo, de la Secretaría estatal de Protección Civil.

Ayer, la racha máxima del viento fue de 104 km/h, para este jueves amanece debilitado con rachas de 50 km/h, pero se espera una intensificación después del medio día.

Asimismo, se pronostican lluvias de esta noche a primeras horas de mañana.

Hoy, en Veracruz-Boca del Río amanece con temperatura mínima de 21°C y máxima de 24 a 26°C.

El viernes se espera un mayor descenso de temperatura, por lo que en Veracruz la mínima se espera de 15 a 17°C; en Xalapa, hoy tendrán una máxima de 16 a 19°C y mañana podrían tener una mínima de 11 a 13°C.

El viernes seguirá el viento del norte pero debilitado con rachas de 20 a 30 km/h, pero en el transcurso del día rolará al este noreste, con lo que la temperatura empezará a aumentar gradualmente.

Asimismo, el meteorólogo prevé que el lunes se registre otro evento de norte,. pero menos intenso, con rachas de 70 km/h.

XEU

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Campañas atípicas