Coatepec, Ver.-  El Ayuntamiento de Coatepec anunció el cierre de la vialidad en el centro histórico del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero, con la finalidad de prevenir mayores contagios de Covid-19.

Mediante un comunicado las autoridades municipales dieron a conocer el decreto oficial de la alerta preventiva por el virus Sars-Cov2 publicado en la Gaceta Oficial del Estado.

Es así como se determinó el cierre temporal de las vialidades del primer cuadro de la cabecera municipal y la implementación de filtros sanitarios aleatorios entre esos días, de ocho de la mañana a seis de la tarde.

“Esto con el objetivo de reducir la presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes, evitando la propagación de Covid-19 en nuestro municipio”.

Como medida adicional a este decreto autorizado para 84 municipios del estado, se restringió al 50 por ciento el número de pasajeros por viaje para el servicio de transporte público, en todas sus modalidades, por lo cual deberán ocupar únicamente los asientos de ventanilla.

Además, el decreto establece que en el caso del transporte público en los 84 municipios se deberá supervisar que las personas usuarias hagan uso del cubrebocas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

TEXTO Y CONTEXTO | Si Alor fuera Gatell