Los gustos y estilo de vida de la presidenta del Sistema Municipal DIF de San Andrés, Lily Pérez de Pérez, contrasta con la situación de miles de familias sanandresinas, quienes sobreviven apenas con el salario mínimo e incluso menos.

La distinguida primera dama de San Andrés, ha dado muestra del buen vestir, del buen comer y del bien vivir, con un exquisito gusto por las prendas de marca internacional cuyos precios son en miles de pesos, algo inimaginable para el grueso de la población que atiende desde el DIF local. Una de las tantas bolsas que gusta lucir la primera dama, puede alcanzar hasta los 95 mil pesos, es diesño de la marca Louis Vuitton; y unos zapatos Valentino Garavani que no cuestan menos de 15 mil pesos.

Su estilo de vida reflejado en sus redes sociales, muestran que Lily Pérez disfruta de la abundancia, de ir de compras a los almacenes más prestigiados en las grandes metrópolis y de portar las mejores ropas de la temporada.

También le gusta presumir su buen gusto por las losas y cristalería de excelente calidad, que combinan con la decoración de cada espacio de su hogar, ya sea la cocina, el comedor principal o de la terraza, y en las ocasiones especiales no escatima en contar con las mejores vajillas, cubiertos y cristalería posible, y desde luego, con comidas o cenas gourmet y vinos renombrados.

En su labor como presidenta del DIF Municipal, el buen vestir no puede quedar de lado, por lo que en cada evento luce impecable. Le encantan los sacos casuales y las blusas a la cadera, que le ayudan a realzar su personalidad, la austeridad que exigen los nuevos tiempos políticos no va con ella, sí la abundancia.