Córdoba, Ver.- En demanda de justicia así como se agilicen las investigaciones y se detenga al presunto asesino de la joven Miriam Guadalupe Feria Gaspar identificado como: Julio Cesar «N», familiares y amigos protestaron en las afueras de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.

Alrededor de las 16:50 horas los inconformes se apostaron en las afueras de la Fiscalía, exigiendo Justicia para Miriam, quien fue asesinada a golpes por su ex pareja en el interior de su vivienda asentada en el Fraccionamiento Los Lienzos 2 de Córdoba el pasado 22 de Enero del presente.

Por su parte, la madre de la ahora finada Luz del Carmen Gaspar Olivares, en entrevista dijo que le gustaría que le ayuden a encontrar al hombre que asesinó a su hija.

«Es lo único que quiero, pido justicia, yo sé que al encontrarlo no me va a devolver a mi hija pero va a servir para que no vuelva a pasar con otra mujer más, porque las mujeres no merecemos esto».

Puntualizó que esta manifestación tiene como principal objetivo el que otras mujeres visualicen la problemática de violencia que existen contra ellas y que este atroz crimen no se vuelva a repetir.

El padre de la joven asesinada exigió a las autoridades se agilicen autoridades y se detenga al responsable, y a las mujeres a que no se queden calladas y que hablen cualquier tipo de violencia, pues hoy Miriam deja en orfandad a un pequeño niño menor de edad.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: se registraron 1,763,219 casos positivos y 149,614 muertes por COVID-19