Tlilapan, Ver.- (AVC) El cuerpo de un hombre de tez clara y complexión robusta fue exhumado de un predio ubicado en la localidad El Potrero de Tlilapan, por autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Se conoce que durante la tarde del pasado viernes 22 del presente, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba y de la Fiscalía Regional del XV Distrito, además de Policías Ministeriales, Peritos y personal de una funeraria, rescataron el cuerpo del masculino.

Trascendió que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción y estaba cubierto con cal, después de que fue inhumado clandestinamente.

El sujeto fue ubicado gracias a la detención de dos presuntos secuestradores por oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, mismos que revelaron su ubicación.

Por lo que se espera que en las próximas horas sean puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional y ante el Juez de Control, para los delitos que les resulten.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Estamos a horas de aprobarse venta de vacuna SputnikV en México | Alejandro Cossío para Formato7