Coatzacoalcos.- La tarde del sábado se registró la cuarta ejecución en lo que va del año en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos. La víctima recibió al menos ocho impactos de bala.

Los hechos se dieron al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Canarios de la colonia Santa Isabel tercera etapa, lugar hasta donde arribaron dos sicarios quienes tras ubicar a la víctima le dispararon para después huir con rumbo desconocido.

El hoy extinto, se encontraba en compañía de su esposa realizando algunas compras al momento del ataque; la dama resultando ilesa.

Fue el propietario del lugar quien solicitó la presencia de las autoridades y de una ambulancia, sin embargo, la víctima perdió la vida en el lugar.

La primero muerte violenta se registró al Interior de la colonia El Tesoro, en donde el joven de 29 años de edad, identificado como Rafael E. O. fue atacado de al menos cinco y impactos de bala, la víctima murió en el hospital.

Junto a la víctima los sicarios dejaron un narco mensaje y una escoba haciendo alusión a una limpia.

El segundo ataque con arma de fuego se dio el pasado nueve de enero a escasos metros de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde dos masculino resultaron heridos y uno más identificado como Donato P. M. perdió la vida al ser atacados por personas hasta el momento no identificadas.

Las víctimas habían abandonando las instalaciones de la FGR, luego de haber sido detenidos dos días atrás atrás por portación de arma, drogas y su presunta participación en el delito de extorsión.

El 15 de enero otro hombre identificado como David M. R. de 30 años de edad, fue privado de la vida en el estacionamiento de una tienda departamental.

Junto al cuerpo fue dejado un narco mensaje, mismo que fue recogido de forma inmediata por elementos de la policía estatal. Hasta el momento se desconoce su contenido.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?