Córdoba, Ver.- Dos custodios de valores lesionados, daños materiales en tres vehículos y cuatro domicilios particulares, es el saldo que dejó un accidente en donde participó una camioneta de valores, un tráiler y una camioneta particular registrado sobre el bulevar Miguel Alemán o Avenida 11 de la Ciudad de Córdoba.

Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 06:30 horas de este viernes, sobre la Avenida 11 o bulevar Miguel Alemán, entre calle 27 y 29, cuando la camioneta de valores de la empresa Panamericana, número económico: 200269, presuntamente se quedó sin frenos e impactó por alcance al tractocamión marca Volvo de color blanco y número económico F-07 y razón social Audaz.

Tras el impacto la camioneta de valores volcó y a su paso derribó un poste de madera y daño la fachada de al menos cuatro domicilios particulares, mientras que el tráiler al ser proyectado, chocó de costado contra una camioneta Ford Expedition de color vino y placas de circulación: YHS4334, la cual se encontraba estacionada hasta terminar por derribar la barda de un domicilio particular.

En cuestión de minutos al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Samuv quienes auxiliaron y trasladaron a los custodios que viajaban en la camioneta de valores a un hospital para su valoración médica.

Al lugar también llegaron gendarmes de la policía estatal y municipal, Fuerza Civil, además de personal de Bomberos, Protección Civil Municipal y estatal, y custodios de la empresa de valores, quienes vigilaron la unidad volcada ya que transportaba dinero en efectivo.

Una vez que los Peritos de la Delegación de Tránsito Estatal y Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades, para después enviarlas al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Es de señalar que la circulación vehicular se vio interrumpida por espacio de dos horas, por lo que el carril de subida de la Avenida 11 fue habilitado en doble sentido.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA