Veracruz, Ver.- Cerca de una decena de trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Veracruz, resultaron heridos luego de haber sido atacados por un enjambre de abejas en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Fue la mañana de este miércoles cuando el grupo de obreros realizaba sus tareas y al mover por accidente una colmena oculta en el interior del tronco de un árbol caído, estas salieron a atacarlos.

El hecho ocurrió en el parque ubicado en la avenida Papaloapan entre Privada Granada y la Privada Noche de Tango, donde vecinos solicitaron el apoyo de socorristas mediante una llamada al 911.

Los trabajadores de parques, jardines y limpia pública daban tareas de mantenimiento a las áreas verdes de dicha zona, cuando de pronto comenzaron a ser picoteados por el enfurecido enjambre de insectos.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a hombres y mujeres de dicha cuadrilla que resultaron con varios piquetes en diversas partes del cuerpo.

Por su parte, elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz acudieron para destruir el panal oculto en el tronco como medida para evitar que vecinos que regularmente pasan por ahí sean picados.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA