Veracruz, Ver.- Un segundo cargamento de vacunas contra el coronavirus llegó al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” de la ciudad de Veracruz con la finalidad de inmunizar al personal médico y de enfermería que labora en los hospitales COVID de la entidad.

Este segundo cargamento de vacunas contra el coronavirus llegó procedente de la Ciudad de México a bordo de la aeronave casa C-295, con matrícula 3206, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” alrededor de las 11:00 horas de este miércoles.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional descargó las vacunas de la aeronave para resguardarlas en unidades refrigeradas de la Secretaría de Salud.

Autoridades federales y estatales no informaron cuántas dosis contempla el segundo cargamento de vacunas que llegó al territorio veracruzano.

Sin embargo, trascendió que fueron 3,900 dosis las trasladadas desde la Ciudad de México a Veracruz.
Cabe recordar que el primer cargamento de vacunas contra el virus SARS-CoV2 llegó al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” el 12 de enero pasado.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Estamos a horas de aprobarse venta de vacuna SputnikV en México | Alejandro Cossío para Formato7