Emiliano Zapata, Ver.- Éste lunes por la tarde una familia que viajaba en su automóvil particular por la carretera federal Veracruz-Xalapa, sufrió un lamentable accidente en el que de forma trágica una recién nacida perdió la vida.

El lamentable hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 24 en la localidad de Cerro Gordo, dónde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Las tres mujeres viajaban en el automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic color negro, cuando al llegar a dicho punto, perdieron el control por el aparente exceso de velocidad y volcaron sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de protección civil municipal se desplazaron hasta dicho sitio para brindar los primeros auxilios a la señora María Guadalupe L. L. de 40 años de edad y a la joven María Guadalupe H. L. de 19.

Desafortunadamente en el lugar una bebé recién nacida de escasos tres meses, murió al instante sin que nada pudieron hacer, en tanto las lesionadas fueron llevadas a un hospital para su atención y valoración.

Personal de la policía ministerial y los servicios periciales acudieron para llevar a cabo las primeras indagatorias y una vez finalizadas retiraron el cuerpo de la bebé, que se le ha entregado a sus deudos en próximas horas.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos se trasladaron hasta dicho sitio para realizar las diligencias correspondientes y poder retirar la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa concesionada.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Grafiti, práctica socialmente aceptada en Xalapa: Miguel Ramón Nogueda