Presunto agresor y funcionario federal Olinsser Peña podría ser investigado en la Fiscalía General del Estado por robo con violencia y violencia contra la mujer hacia una profesora alvaradeña.

Alvarado, Veracruz., 17 enero 2021. – En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales señalamientos de presunto robo con violencia por parte de un supuesto servidor público federal, y esposo de quién dicen siempre se presenta como diputada local suplente Thaili Anai Hermida Ramón.

Según testigos los hechos ocurrieron en el mercado municipal del centro de Alvarado, en donde con su teléfono celular la profesora Ciela Esmeralda Sosa había capturado momentos en los que la supuesta funcionaria de la delegación federal del Bienestar, diputada local suplente y aspirante a la presidencia municipal Thaili Hermida se encontraba haciendo proselitismo político.

Acción por la cual de manera sorpresiva e intempestiva actuó con agresión el esposo de Thaili Hermida, robando el celular de la presunta víctima y forcejeando físicamente con la profesora Ciela Esmeralda Sosa, quién abiertamente denuncia estos hechos en la red social Facebook.

No es la primera vez que Olinsser Peña y Thaili Hermida han sido señalados por actos anticipados de campaña, y es que en el contexto que ellos lo hacen, muchos testigos y allegados a esta pareja afirman que de boca propia ellos se dicen ser amigos y empleados consentidos del súper delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.