Amatlán de los Reyes, Ver.-Un vendedor de papas y su hijo fueron interceptados, sometidos y privados de su libertad por un comando armado cuando se encontraban en el interior de su local ubicado en la Colonia Centro de Amatlán.

Trascendió los comerciantes de apellidos: Marroquín Álvarez y Marroquín Martínez, se encontraban en el interior de su establecimiento comercial ubicado en la Cabecera Municipal y en punto de las 20:30 horas de ayer jueves, cuatro sujetos encapuchados y armados con rifles de asalto que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo e ingresaron al local, hasta someterlos y llevárselos privados de su libertad.

Se habla que pobladores que presenciaron la doble privación ilegal de la libertad alertaron a las autoridades, como a la esposa y madre de los comerciantes, misma que rápidamente llegó al local y constató que ambos ya no se encontraban.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes llevaron a cabo un operativo para dar con el paradero de los comerciantes, como de los plagiarios, pero lamentablemente no encontraron nada.

Al momento se desconoce del paradero de los comerciantes, así como si los plagiarios ya entablaron comunicación con la familia para pedirles una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlos en libertad con vida.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Grafiti, práctica socialmente aceptada en Xalapa: Miguel Ramón Nogueda