Jáltipan, Ver.- Éste miércoles por la tarde se registró un nuevo ataque armado contra otro taxista al sur del Estado, donde individuos dispararon en contra de un hombre que se encontraba en calles de la colonia Agraria, el cual pudo ser llevado a un hospital pero se reporta grave.

El atentado tuvo lugar sobre la calle Hilario C. Salas casi esquina Úrsulo Galván, donde habitantes que lo presenciaron fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

De acuerdo a los datos obtenidos, El agraviado caminaba por dicha zona cuando fue sorprendido por los agresores, quienes luego de dispararle a corta distancia lograron perderse entre las calles aledañas.

Paramédicos pertenecientes a protección civil municipal fueron quienes acudieron a este lugar y le brindaron los primeros auxilios al agraviado, el cual pudo ser llevado aún con vida a un hospital.

Hasta el momento sólo se sabe que el agraviado vestía chaleco verde, playera negra, pantalón color caqui y tenis negros; además de que es de oficio taxista y labora en la unidad marcada con el número 488 de Jáltipan.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública iniciaron la búsqueda de los agresores y ningún resultado, mientras el diagnóstico del ruletero es reservado, por lo que autoridades ministeriales ya investigan el hecho.

En menos de 24 horas, se han registrado tres atentados en contra de taxistas en la zona sur sur de la entidad, aunque en los otros dos anteriores a este, los agresores si lograron dar muerte a los agraviados.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Grafiti, práctica socialmente aceptada en Xalapa: Miguel Ramón Nogueda