Minatitlán, Ver.-Luego de más de un día de haber sido privado de su libertad, Marvin Ocaña Molano quien se dedicaba a ayudar a personas con problemas de adicciones, fue encontrado asesinado a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
Fue a la altura de la localidad de Mapachapa, donde habitantes reportaron el hallazgo del agraviado, quien de acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda contaba con 44 años de edad y desapreció desde el 10 de enero.
El occiso se dedicaba a dar pláticas motivacionales tipo coaching, además de ayudar a personas para superar sus problemas de adicción al alcohol y las drogas, señalaron amigos y familiares.
Ocaña Molano fue hallado cerca de la media noche con huellas de violencia a orillas del mencionado camino, llevaba vestimenta color azul y presentaba al menos nueve impactos de arma de fuego.
Desde el día de su desaparición, amigos y familiares se abocaron en su búsqueda e iniciaron la difusión de su fotografía con datos a través de las redes sociales, con la esperanza de dar con su paradero.
La mencionada zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de seguridad pública quienes a su vez solicitaron el apoyo de la fiscalía regional para retirar el cuerpo y realizar las primeras investigaciones.
AVC/Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato Siete:
TEXTO Y CONTEXTO | ¿Exrector y comunidad universitaria sacarían a MORENA de Xalapa?