Coscomatepec, Ver.- La salida del camino y caída de una patrulla de la Policía Municipal a un desnivel en la Colonia Úrsulo Galván, mejor conocida como: «El Carril» de Coscomatepec, dejó como saldo dos gendarmes con lesiones mínimas y daños materiales valuados en más de 20 mil pesos.

Se conoce que el percance se suscitó en punto de las 11:30 horas de este lunes, justo a un costado de la Capilla de Santa María de Guadalupe de mencionada Colonia ubicada a un costado de la Carretera Federal Teocelo-Coatepec.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, se desconoce si la caída de la Patrulla Ford con número económico SP-07, a un desnivel se debió a la falta de pericia de los preventivos o por una falla mecánica.

En cuestión de minutos al llegaron Paramédicos del Grupo Samuv, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, además del Perito en turno de la Delegación de Tránsito, quienes auxiliaron a los gendarmes y ordenaron al personal de grúas rescatar la patrulla y enviarla al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

 

Detienen a instructor de gimnasio de Samara, nutrióloga desaparecida