Tlapacoyan, Ver.-El cuerpo de una joven mujer que permanecía en calidad de desaparecida desde los últimos días del 2020, fue hallado en avanzado estado de descomposición en el predio conocido como Tres Cruces, en la localidad de La Palmilla.

Se confirmó que se trataba del cuerpo de la joven identificada como Ana Arely B. V. de 28 años de edad, quien desapareció desde el pasado 29 de diciembre de 2020.

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público se dio la tarde de este viernes luego de qué campesinos en el interior de una huerta de limón, fueron quienes reportaron el hallazgo.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública (SSP) se trasladaron hasta el lugar para entrevistarse con habitantes del lugar, quienes les señalaron el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo de una joven mujer.

Los uniformados confirmaron el hallazgo y procedieron a solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar con las indagatorias correspondientes y recoger los restos.

Se trataba del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, la cual estaba maniatada de las extremidades, pantalón de mezclilla azul, blusa negra y botas del mismo color.

Desafortunadamente, momentos más tarde se pudo confirmar que se trataba del cuerpo de la joven identificada como Ana Arely B. V. de 28 años de edad, quien desapareció desde el pasado 29 de diciembre de 2020.

Personal de la dirección de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Semefo, donde será entregado en próximas horas a sus familiares, una vez que se realice la autopsia de rigor.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Detienen a instructor de gimnasio de Samara, nutrióloga desaparecida